TP103 ALUMINIO BOEING BMS 10-67 TIPO X

tp103
MACRODUREZA -
RUGOSIDAD EN µ inch AA
DE ROCIADO -
DE MECANIZADO -
DE RECTIFICADO -
DE LAPEADO -
ESPESOR MÁXIMO -
TENSION DE ADHERENCIA -
TEMP. MÁX. DE TRABAJO -
POROSIDAD 1 %

CARACTERISTICAS

Material Certificado por Boeing Company.

APLICACIONES

Reparación de piezas de acuerdo a requerimientos de manuales aeronauticos.

ABREVIATURAS // A (Arenado) :: AA (Anti Agarre) :: AF (Alta Friccíon) :: AL ( Alambre (mat de aporte)) :: B (Bueno) :: BF (Baja Fricción) :: BP (Bajo Pedido) :: CORR (Corrosión) :: F (Fino) :: FM (Fricción media) :: FU (Metalizado y Fundido :: G (Galvanoplastia) :: H (High Velocity Oxy-Fuel) :: INOX (Inoxidable) :: MB (Muy Bueno) :: MF (Muy Fino) :: MO (Moderado) :: N (Nueva Aplicación) :: NS ( No hay stock) :: O (OxiGas) :: OXID (Oxidación) :: P (PlasmaSpray) :: PO (Polvo (mat de aporte)) :: R (Regular) :: REV (Revisión) :: RUG (Rugosidad) :: SA (Super Aleaciónes) :: SF (Super Fino) :: SUP (Superficie) :: T (Tipo) :: TBC (Thermal Barrier Coating) :: TEMP (Temperatura)